El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

METEOROLOGÍA

Navarra supera este martes los 30 grados de sensación térmica

DN.ES. Pamplona    
Actualizada 29/05/2012 a las 17:17
Compartir
Imprimir Enviar
Etiquetas
Los termómetros subían y el calor empujaba a grandes y chicos a disfrutar al aire libre del tiempo en los parques y terrazas de la capital navarra.

Navarra supera este mediodía los 30 grados de sensación térmica. EDUARDO BUXENS

Las previsiones meteorológicas se han cumplido y los termómetros están volviendo en Navarra a la zona de calor este martes. A primera hora de esta tarde, en algunos puntos de la Comunidad la temperatura se aproximaba a los 30 grados y la sensación térmica superaba esta marca. Así, la estación meteorológica ubicada en la localidad de Santesteban alcanzaba a las 17 horas la máxima de Navarra, con una temperatura de 28,5 grados y una sensación térmica de 32ºC.

En Pamplona, las cifras eran similares a la misma hora: 28 grados y una sensación de 31ºC. En Carcastillo el mercurio se elevaba hasta los 30ºC mientras que la sensación térmica alcanzaba la misma cota.

En Tafalla se alcanzaban los 29,1 grados con una sensación térmica de 29ºC. En Estella los termómetros hablaban de 26,6 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un aumento de la nubosidad a partir de esta tarde, que podría dar lugar a chubascos o tormentas en el área pirenaica, débiles o localmente moderados, que pueden darse con menor probabilidad en las demás zonas. 



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3