Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Detenido por retener a su expareja y robarle 600 euros

0
Actualizada 25/05/2012 a las 11:24
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, identificado como O.M.C. y nacido en Pamplona, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar.


El arrestado retuvo contra su voluntad a su expareja en un vehículo y la obligó a sacar 600 euros en un cajero automático para luego, tras amenazarla, sustraerlos y huir.


Los hechos, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, ocurrieron el pasado 20 de mayo sobre las 11.30 horas en la inmediaciones de la calle Biurdana, cuando al parecer un individuo, expareja de la victima, le solicitó ayuda para llevarle al médico en su vehículo particular.

En el trayecto al supuesto centro hospitalario, el hombre la retuvo en el vehículo contra su voluntad y la obligó a sacar 600 euros en un cajero automático para posteriormente, mediante amenazas y coacciones sustraérselo. Una vez que obtuvo el botín emprendió la huída.


El detenido, de 35 años y que responde a las iniciales O.M.C., posee dos detenciones policiales anteriores. El arrestado fue puesto a disposición judicial.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual