Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SUCESO

Detenido por retener a su expareja y robarle 600 euros

EUROPA PRESS. PAMPLONA    
Actualizada 25/05/2012 a las 11:24
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, identificado como O.M.C. y nacido en Pamplona, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar.


El arrestado retuvo contra su voluntad a su expareja en un vehículo y la obligó a sacar 600 euros en un cajero automático para luego, tras amenazarla, sustraerlos y huir.


Los hechos, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, ocurrieron el pasado 20 de mayo sobre las 11.30 horas en la inmediaciones de la calle Biurdana, cuando al parecer un individuo, expareja de la victima, le solicitó ayuda para llevarle al médico en su vehículo particular.

En el trayecto al supuesto centro hospitalario, el hombre la retuvo en el vehículo contra su voluntad y la obligó a sacar 600 euros en un cajero automático para posteriormente, mediante amenazas y coacciones sustraérselo. Una vez que obtuvo el botín emprendió la huída.


El detenido, de 35 años y que responde a las iniciales O.M.C., posee dos detenciones policiales anteriores. El arrestado fue puesto a disposición judicial.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital