SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO | TERCERA JORNADA
La innovación, al servicio de la discapacidad
Actualizado el 10/05/2012 a las 11:35
Alrededor de 200 alumnos de los centros CIP Tafalla, Adaptación Social e Ibaialde han participado en los talleres organizados por el Departamento de Educación y la Fundación CAN. En esta tercera jornada de la semana, la temática gira alrededor de la innovación tecnológica al servicio de la discapacidad. Patxi Fabo Ollobarren y Ion Esandi Mateo, fundadores de la empresa Job Accommodation, han acercado a los estudiantes el mundo de la empresa y el emprendimiento en una de las charlas ofrecidas.
Job Accommodation es una empresa que busca acomodar la tecnología a personas mayores o en situación de discapacidad para ayudarles a mejorar su calidad de vida en los ámbitos personal y profesional.
Además de la citada charla, también han tenido lugar, como en los días anteriores, diferentes talleres. En las fotos se puede ver el taller de Lip Dub, el de periodismo, el titulado Empresa en el espacio virtual y el impartido por Tasubinsa.
