Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DIARIO DE NAVARRA

Eugenio Arraiza, presidente de Fundación DN: "Emprender se amolda a nuestra filosofía "

Eugenio Arraiza, presidente de la Fundación Diario de Navarra.

Eugenio Arraiza, presidente de la Fundación Diario de Navarra.

CALLEJA
0
Actualizada 05/05/2012 a las 11:07
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA .
 El presidente de la Fundación Diario de Navarra, Eugenio Arraiza Salgado, recordó ayer que para el Grupo La Información supone un "orgullo y un privilegio" respaldar "este tipo de iniciativas". "En nuestros más de cien años de historia (Diario de Navarra se fundó en febrero de 1903), hemos querido fomentar el emprendimiento y este proyecto se amolda a nuestra filosofía. Por eso, queremos colaborar con Educación", recalcó refiriéndose a las jornadas de Formación Profesional. Por ese motivo, Eugenio Arraiza añadió que la Fundación respaldará otras iniciativas de este tipo.

La principal aportación de Diario de Navarra será organizar un taller de comunicación (uno de los cuatro que se llevan a cabo en las jornadas) por el que pasarán cincuenta alumnos cada día. "Vamos a trabajar en estas jornadas haciendo lo que sabemos hacer bien, que es comunicar. La comunicación interna y externa es algo fundamental en todas las empresas", insistió.

El taller de comunicación lo impartirán periodistas de diferentes secciones de Diario de Navarra y de otras empresas que integran el grupo La Información. Los alumnos se convertirán, así, en periodistas por un día y aprenderán cómo cubrir una conferencia, cómo escribir una crónica o hacer una entrevista y podrán contar su propia experiencia en las jornadas (harán fotografías y grabarán en vídeo). Cada día, toda la información relativa a las jornadas se "colgará" en la edición digital de Diario de Navarra (www.diariodenavarra.es).

Otro taller, que organiza Educación, es el de la creación de un LIP-DUB (vídeo musical sincronizando los labios con una canción). El director del servicio de FP, Marino Barasoáin, dijo que es una experiencia piloto y que el próximo curso todos los centros harán un vídeo de su instituto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra