Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Navarra
presupuestos generales del estado

Beltrán dice que las enmiendas pactadas por UPN y PP son "una magnífica noticia para Navarra"

Según ha expuesto la presidenta del PPN, "especialmente nos alegramos de que UPN haya visto la importancia de la gratuidad de la AP-15 y haya apostado por ello en la negociación con el Gobierno

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera

Ana Beltrán, líder del PPN

CEDIDA
Actualizada 18/05/2018 a las 10:50
  • Diario de Navarra

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha considerado "una magnífica noticia para Navarra" las enmiendas pactadas por UPN y PP para los Presupuestos Generales del Estado, ya que supondrán "un beneficio importante para los navarros".


"Los Presupuestos Generales ya aportaban de por sí una importante inversión para Navarra, especialmente en infraestructuras como el Tren de Alta Velocidad o el Canal de Navarra, pero ahora se incorporan a los mismos otras inversiones igualmente destacables por su beneficio para los navarros", ha afirmado en un comunicado.


En este sentido, Beltrán ha puesto en valor "la inversión para el tercer carril en la N-121-A, una carretera que destaca por su peligrosidad, o las inversiones en diferentes polideportivos e infraestructuras en localidades navarras, que supondrán un beneficio importante para los municipios y para sus vecinos".


"Y también, por supuesto, es una satisfacción la inclusión de otras mejoras no económicas, como la jubilación anticipada para docentes y para los policías forales", ha resaltado.


Según ha expuesto la presidenta del PPN, "especialmente nos alegramos de que UPN haya visto la importancia de la gratuidad de la AP-15 y haya apostado por ello en la negociación con el Gobierno de España, puesto que esa demanda ha sido histórica en la Ribera y supondrá mejoras importantes para los vecinos de una de las zonas más desfavorecidas de Navarra".


Beltrán ha remarcado que el PPN ha presentado "numerosas iniciativas en el Parlamento, y una vez más, aquello a lo que no está dispuesto el Gobierno de Navarra, que siempre se ha negado a poner esta medida en marcha, lo hará el Gobierno de España del Partido Popular".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra