Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Navarra
Meteorología

El frío congela la noche en Navarra y se rozan los -16 ºC en Erremendia y Urbasa

La mínima en Pamplona se ha registrado en torno a las siete y media de la mañana con -2,9 ºC

El frío vuelve y Navarra amanece de nuevo congelada

Muchos coches amanecían este jueves con hielo.

ARCHIVO
Actualizada 09/02/2018 a las 11:54
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El frío que estos días reina en la Comunidad Foral y es protagonista de tantas conversaciones ha vuelto a protagonizar la noche en Navarra y ha dejado temblando los termómetros, sobre todo en Erremendia y Urbasa, donde el mercurio ha sucumbido hasta los -15,5 º C entre las cinco y las seis de la madrugada.

En Pamplona la mínima se ha quedado lejos de los valores con dos dígitos y la capital navarra ha registrado su valor más bajo de la noche a las 7:40 horas con -2,9 grados. La misma mínima se ha registrado en Tudela, pero una hora antes. En Estella los termómetros han tiritado a -3,7 ºC las siete menos diez de la mañana.

En Gorramendi a la una de la madrugada y en Arangoiti casi a las cinco los termómetros han registrado en esas zonas sus temperaturas mínimas de la noche. En ambos casos se registraban -6,2 º.

Con la llegada del amanecer y el leve enfriamiento que esas horas del día suelen traernos, la sensación térmica que se ha registrado en los datos del Gobierno de Navarra es bastante inferior a las temperaturas reales. A las ocho de la mañana, aunque en Pamplona el dato es de -2,8 grados, la sensación de los viandantes es de -6 ºC. En Tudela, los madrugadores sentirán - 3º, y en Estella -6, aunque en sus termómetros "solo" vean reflejados -2,3 y -3,6 grados. En Urbasa se cifra la sensación térmica en -15º, y en Erremendia, Gorramendi y Arangoiti, -12 ºC.

Para este viernes se espera un día frío y que la nieve aparezca de nuevo en la capital por la tarde, aunque si cuaja, será poco. El domingo, la lluvia tomará el relevo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra