Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
    Navarra
GALARDONES

Alvarno, la firma de moda, Premio Periodistas de Navarra 2018

La ceremonia tendrá lugar el 17 de febrero

Los diseñadores de Alvarno.

Los diseñadores de Alvarno.

EFE
Actualizada 09/02/2018 a las 13:22
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra ha acordado otorgar el premio Periodistas de Navarra a Álvaro Castejón, propietario — junto con Arnaud Maillard — de ALVARNO, firma diseñadora de moda, por la promoción de la buena imagen de la Comunidad Foral en el brillante y destacado ejercicio de su profesión.

Te recomendamos

La entrega del galardón tendrá lugar en el transcurso del acto de celebración de la fiesta anual de los Periodistas de Navarra que tendrá lugar el próximo 17 de febrero.

BIOGRAFÍA

Álvaro Castejón nació en Pamplona; Arnaud Maillard es francés. Ambos conforman la marca Alvarno. Los dos se formaron en París y fueron discípulos de Karl Lagerfeld. Se conocieron mientras trabajaban juntos en Lagerfeld Gallery, una de las múltiples etiquetas bajo las cuales se ha vendido la marca propia del Kaiser. Sus caminos tomaron derivas distintas, Maillard siguió trabajando codo con codo con el alemán durante 15 años, y Castejón se movió a Fendi. De vuelta a Madrid, cada uno por su lado pero ambos a la búsqueda de nuevos y emocionantes retos, volvieron a coincidir y decidieron lanzar su propia marca.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra