Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

La nieve hace necesario el uso de cadenas en cuatro carreteras secundarias navarras

Por el momento no se han registrado incidencias en la red principal

El temporal de nieve en Navarra ha provocado retenciones en varias carreteras de la Comunidad Foral y algunas de ellas han sido cerradas

Nieve en la autovía del Pirineo a la altura de Izco.

Actualizada 14/01/2018 a las 10:46
Etiquetas
  • Efe.Pamplona

La nieve caída en las últimas horas hace necesario el uso de cadenas para circular por cuatro carreteras de la red secundaria de Navarra, sin que por el momento se registren incidencias en la red principal.


En cualquier caso el Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por toda la red de carreteras ante la posibilidad de nevadas en el Pirineo y sierras del noroeste por encima de 800-1000 metros.


Son necesarias las cadenas para circular por la NA-7510, San Miguel de Aralar, a partir del kilómetro 4, así como por la NA-176 Garde-Ansó, a partir del kilómetro 5, la NA-137, Burgui-Isaba-Francia, en el puerto de Belagua, desde el kilómetro 45, Mata de Haya y en toda la NA-2000 Isaba-Zuriza.


Cabe recordar que otras dos carreteras se encuentran, como todos los años por estas fechas, cortadas al tráfico y sin servicio de vialidad invernal, la NA-2011 Salazar-Francia, entre los kilómetro 7 y 20 y la NA-2012 Ochagavia-Irati entre los kilómetros 8 y 23,560.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra