Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Municipal

Dos mujeres arrancan un banco y se lo llevan en una furgoneta en Pamplona

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre

Las mujeres, llevándose el banco, en la calle Río Arga

Las mujeres, llevándose el banco, en la calle Río Arga.

Actualizada 13/01/2018 a las 17:17
  • DIARIO DE NAVARRA

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de diciembre por la tarde en la calle Río Arga en Pamplona. Una persona observó a una mujer tirando con fuerza de un banco de color verde con intención clara de arrancarlo del suelo, según informan desde Policía Municipal.

Posteriormente el testigo también vio cómo, entre dos mujeres, cogían el banco ya arrancado de sus anclajes y lo introducían en una furgoneta. 

El testigo sacó varias fotografías sobre lo sucedido y las aportó a la Oficina de Atención al Ciudadano (ODAC) de Policía Municipal de Pamplona.

Con esta información se procedió a localizar al titular de la furgoneta y la policía contactó con un familiar de la persona que habría hurtado el banco.

Tras citarle en dependencias policiales, el 3 de enero, se personó en dependencias policiales la mujer que habría participado en el hurto, quien reconoció los hechos y manifestó que ya lo había devuelto a su lugar de origen.

La Policía comprobó que así era, aunque lo había dejado suelto y sin anclar al suelo, que es tal y como inicialmente estaba.

Por todo ello, desde la ODAC se ha tramitado el correspondiente atestado ante la autoridad judicial acusando a la mujer de 30 años de un presunto delito de hurto.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra