Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Servicio Navarro de Salud

Osasuna reparte ilusión y sorpresas entre los niños ingresados en el CHN

Un año más los jugadores de Osasuna repartieron sorpresas e ilusión entre los niños del Hospital Virgen del Camino. Esta vez estuvieron acompañados por algunas de las chicas del equipo Osasuna femenino, además de miembros de la directiva.

Imágenes de la visita de los jugadores de Osasuna a los niños ingresados en el CHN.

Los jugadores de Osasuna visitan a los niños ingresados en el CHN

CEDIDA
Los jugadores de Osasuna visitan a los niños ingresados en el CHN 4 Fotos

Los jugadores de Osasuna visitan a los niños ingresados en el CHN

Imágenes de la visita de los jugadores de Osasuna a los niños ingresados en el CHN.

CEDIDA
Actualizada 04/01/2018 a las 08:24
  • Joana Aróstegui

Los primeros en llegar fueron las mascotas, Rojillo y Rojilla, que saludaron y se hicieron fotos con todos los que se encontraban a las puertas del hospital, tanto si esperaban a los jugadores de Osasuna, como si estaban de paso, y aprovecharon para darse un paseo por las urgencias de pediatría. También aguardaban allí algunas de las chicas del equipo Osasuna femenino.


Después llegaron los miembros de la directiva de Osasuna, con su presidente Luis Sabalza a la cabeza: Miguel Cuesta, César Muniáin y Txuma Iso, y poco a poco fueron apareciendo los jugadores de Osasuna, Oier, Sergio Herrera, Miguel Flaño, Aitor Buñuel, Fran Mérida, Mateo García y finalmente apareció por los pasillos del hospital Carlos Clerc, que se perdió las fotos oficiales con la directiva del complejo hospitalario a la entrada del centro.


Los niños de la cuarta planta del hospital ya esperaban la llegada de los jugadores. El primero en recibir sus regalos fue Joel Bautista de Carlos, de cuatro años, que se sintió algo cohibido al ver que su habitación, la 420, se llenaba de jugadores, fotógrafos y personal del hospital. “Joel dice que es del Madrid y de Osasuna, pero no los conoce”, explicaba su madre.


Oier, con una sonrisa permanente en la visita, fue el encargado de darle su bolsa de regalos, que contenía un póster del equipo, una bandera de Osasuna y un balón entre otros detalles, y firmaron autógrafos al pequeño , tanto los jugadores de Osasuna como las jugadoras del equipo femenino.


Después pasaron a la habitación de Andrea Fontalba, de tres años, donde se repitió la escena. “Mejor que entren los jugadores, que les hace más ilusión que vernos a nosotros”, comentaba el vicepresidente César Muniáin.


Y le llegó el turno a Laura Sofía Valderrama, de tres años, que al ver el revuelo que se montaba se puso a llorar. “No le asustan las cámaras, sino las mascotas”, explicaba su madre. Y una vez que Rojillo y Rojilla quedaron desterrados al fondo del pasillo incluso se atrevió a dar unas patadas al balón.


Después, ya sin cámaras y en un ambiente algo menos concurrido, jugadores y directivos continuaron su visita al hospital repartiendo regalos e ilusión.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra