Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Navarrómetro

Ciudadanos en Navarra defiende que el voto naranja "acabará con el nacionalismo"

El portavoz Carlos Pérez-Nievas ha aplaudido los datos del sondeo

Actualizada 20/12/2017 a las 13:41
  • DIARIO DE NAVARRA

Carlos Pérez-Nievas, portavoz de Ciudadanos (Cs) Navarra, ha afirmado hoy tras conocer los datos del 'Navarrómetro' que "el segundo escaño de Ciudadanos será la llave para poner fin al nacionalismo en el Parlamento de Navarra".

Según Pérez-Nievas, que ha celebrado la incursión del partido en el Parlamento navarro, “el voto naranja será clave para acabar con cuatro años de política identitaria y para emprender una nueva etapa de reformas y políticas sociales en Navarra” .

En este sentido, Pérez-Nievas se ha preguntado "si volveremos a ver la estrategia de algunos partidos de atacar a Ciudadanos, comparándolo como se hizo en su momento con formaciones como Bildu, y que tan malas consecuencias trajo en 2015, con un gobierno que ha dividido a la sociedad navarra".

"Conocemos bien la historia y hemos aprendido de ella. El escaño de Ciudadanos que bailó en las anteriores elecciones fue decisivo para no poder formar un gobierno de centro, moderado y reformista en Navarra. Los navarros saben que un Ciudadanos fuerte es la garantía de políticas en favor de la ciudadanía y de un muro de contención frente al nacionalismo, ha afirmado Pérez-Nievas.

En este sentido, el portavoz de Cs ha insistido en que "un puñado de votos pueden decantar la balanza en favor de otro cuatripartito, y ahora más que nunca queda claro que el voto útil para que esto no vuelva a suceder es la papeleta naranja de Ciudadanos".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra