Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del IESO Reyno de Navarra

Lee las respuestas enviadas por estudiantes de 3º PMAR del IESO Reyno de Navarra (Azagra)

19/12/2017 a las 06:00
  • Diario Escolar

Yo creo que es importante vacunarse porque previenes enfermedades. Si te fijas, hace mucho, había muchas muertes por gripe y ahora es una enfermedad muy fácil de curar. Además, como dice un refrán español: “mejor prevenir que curar”. Riad I.

Por supuesto, gracias a las vacunas, detenemos enfermedades. De hecho,  en los países pobres como África, hay tantas enfermedades y muertes por la escasez de dinero para los hospitales y vacunas. Son muy eficaces. Algunas vacunas llegan a hacer desaparecer enfermedades peligrosas, gracias a ellas ha sobrevivido mucha gente. José R.

Yo opino que sí son eficaces porque antiguamente la gente se moría con una simple gripe y ahora, han avanzado tanto los estudios y las vacunas, que las personas ya no mueren tanto. Aun así quedan enfermedades por combatir, pero todo a su tiempo. Arturo O.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra