Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Afecciones por obras en la Autovía de Leitzaran (A-15) a partir de este lunes

Los vehículos que quieran incorporarse a la A15, sentido Pamplona, no van a poder utilizar el ramal de Latasa

Autovía de Leitzaran (A-15).

Autovía de Leitzaran (A-15).

GOOGLE MAPS
Actualizada 07/12/2017 a las 14:39
  • Diario de Navarra. Pamplona

El tráfico por la Autovía de Leitzaran (A-15), se va a ver afectado a partir de este lunes, 11 de diciembre, debido a unas obras de reparación en el viaducto de Larrazpil situado en el punto kilométrico 116.

La principal afectación consiste en el corte del ramal en Latasa por el que los vehículos se incorporan a la autovía en sentido Pamplona. También se ralentizará el tráfico a 60 o 40 kilómetros por hora, según tramos, y los dos sentidos de circulación transitarán en un único carril de la calzada derecha, sentido San Sebastián, ha informado el Gobierno de Navarra.

Los vehículos que quieran incorporarse a la A15, sentido Pamplona, no van a poder utilizar el ramal de Latasa, que permanecerá cortado mientras duren las obras. Como itinerario alternativo, podrán utilizar la NA-1300 hacia Irurtzun.

Las obras de reparación y refuerzo del viaducto de Larrazpil se espera que tengan una duración de dos meses y medio. Para realizar los trabajos en el tablero izquierdo de la calzada (sentido San Sebastián-Pamplona) ambos sentidos de la circulación discurrirán por el tablero derecho (Pamplona-San Sebastián), lo que reduce el tráfico en cada sentido a un único carril, y se limitará la velocidad en a 60 o 40 kilómetros por hora.

Se espera que las labores de reparación del viaducto finalicen el próximo mes de febrero.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra