Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Municipal

El cheque de 10.500 euros que volvió a su dueño en Pamplona

Arantxa Marcos, de Zizur Mayor, encontró el cheque en el supermercado Eroski de Iturrama

La zizurtarra Arantxa Marcos Gil, en el supermercado Eroski de Iturrama, donde trabaja.

La zizurtarra Arantxa Marcos Gil, en el supermercado Eroski de Iturrama, donde trabaja.

Actualizada 06/12/2017 a las 09:51

¿Qué haría si encontrase dos cheques por valor de 10.050 y 450 euros abandonados en el suelo en medio de un pasillo de un supermercado? Ella lo tuvo claro. Los devolvió. Su nombre es Arantxa Marcos Gil, tiene 24 años y es vecina de Zizur Mayor. Esta escena ocurrió sobre las 10.30 horas del pasado día 2 de diciembre en el supermercado Eroski de la calle Iturrama, donde trabaja.

“Cuando los recogí, vi que eran dos cheques. Uno de ellos era por un importe muy elevado. No me lo pensé. Lo llevé directamente a la oficina. Pensamos que lo mejor sería llamar a Policía Municipal de Pamplona”, cuenta esta zizurtarra.

Los cheques pertenecían a una empresa de transporte, que a través de las gestiones de la Policía Municipal de Pamplona ya los ha recuperado. “Esta mañana (por el martes 5) me han dicho que ya los tenía su dueño. Me quedo tranquila. Pienso en que si a mí me ocurriera algo parecido, me gustaría que también actuaran del mismo modo”.

Desde la Policía Municipal explican que en los últimos días han sido más los ciudadanos que han depositado carteras con dinero o teléfonos móviles perdidos. Eso sí. Dicen que con todo, esta es la más destacada.

 

También te puede interesar:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra