Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Un pamplonés de 20 años raya y quema una pared en un portal de Burlada

Las cámaras de seguridad lo grabaron y ha sido detenido

Imágenes de las cámaras

Imágenes de las cámaras.

Actualizada 15/11/2017 a las 09:54
  • diario de navarra

La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Pamplona de 20 años como presunto autor de un delito de daños ocasionados en un portal de Burlada.

Los hechos se conocieron gracias a la denuncia presentada por un vecino en la Oficina de Atención Ciudadana, después de tratar el tema en la comunidad de propietarios y aportar las imágenes de la cámara de seguridad instalada en el portal. En ellas se observaba al detenido rayando y quemando la pintura de la pared con un mechero, lo que ocasinó daños constitutivos de delito al estar valorados en más de 400 euros.

W.E.G., que cuenta con antecedentes policiales, fue citado en dependencias de la Policía Foral en Pamplona e inmediatamente detenido. Un equipo de Policía Judicial Norte realizó las diligencias propias del atestado, que fue remitido al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, donde deberá comparecer en los próximos días.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra