Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Podemos

La ruta 'Conectar España' de Podemos llega a Pamplona el 24 de noviembre

Se trata de un acto para defender "su modelo de país plurinacional"

Montero e Iglesias

Montero e Iglesias.

Actualizada 15/11/2017 a las 11:28
  • europa press. pamplona

Podemos lanza el próximo viernes 17 de noviembre la ruta 'Conectar España', una iniciativa en la que las y los portavoces de la formación recorrerán diversos territorios "para continuar construyendo, a través de encuentros con la ciudadanía y actos con un marcado componente cultural, su modelo de país plurinacional".


Pablo Iglesias, Irene Montero, Pablo Echenique, Rafa Mayoral y Noelia Vera, entre otros, visitarán diferentes ciudades para "abrir un espacio de debate y diálogo entre nuestros cargos públicos, nuestra militancia y la ciudadanía", ha explicado el partido morado en una nota.

La ruta comenzará el 17 de noviembre en Logroño y pasará después por Pamplona, el 24 de noviembre; Córdoba, el 26 de noviembre; Badajoz, el 1 de diciembre; y Albacete, el 2 de diciembre.

Para el secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos, con esta iniciativa "queremos expresar que es posible defender nuestro carácter y nuestras instituciones y al mismo tiempo garantizar la solidaridad con otros pueblos del Estado". "Todos somos iguales y diferentes en alguna manera. Se ha de reconocer la igualdad y se ha de comprender y respetar la diferencia", ha subrayado.


'Conectar España' se cerrará el día 3 de diciembre con una asamblea común a todos los territorios. Se celebrarán actos simultáneos en diferentes ciudades en los que cargos públicos y ciudadanía "se encontrarán para debatir de qué modo se articula en cada territorio la pertenencia a esta España plurinacional".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra