Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REACCIONES

El PSN no irá al acto del Día de Navarra por la polémica de la Medalla de Oro

Chivite ha lamentado que el Gobierno "ignore" la voluntad del Parlamento de conceder el galardón a Arturo Campión

María Chivite:

María Chivite, secretaria general del PSN.

Actualizada 15/11/2017 a las 11:18
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha lamentado que el Gobierno de Navarra "ignore al Parlamento y la voluntad manifestada este pasado lunes de que Arturo Campión no recibiera la Medalla de Oro de Navarra".


Para Chivite, la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de la concesión de esta medalla concesión "es un ejemplo más de las formas que tiene este Gobierno de hacer las cosas". "El Gobierno que habla de la transparencia, la participación y de escuchar, se salta a la torera la voluntad mayoritaria de la ciudadanía navarra expresada a través de sus representantes en el Parlamento", ha criticado en un comunicado.


La dirigente socialista ha anunciado que el PSN no acudirá al acto del día 3 de diciembre y ha reiterado que "una persona xenófoba y contraria a unos valores democráticos y de convivencia fundamentales no debe recibir el máximo galardón de la Comunidad foral, por muy nacionalista vasco que fuera, y muy del gusto de este Gobierno".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra