Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violación San Fermín

El abogado de la víctima de la supuesta violación: "Estuvo coherente y mantuvo el tipo"

El letrado de uno de los acusados interpreta, por contra, como bueno el desarrollo de la sesión

La víctima dice que no opuso resistencia a los acusados porque entró “en shock”

Los abogados de la joven madrileña que denunció haber sufrido una violación grupal en los sanfermines del 2016.

efe
Actualizada 15/11/2017 a las 16:54
  • Europa Press. Pamplona

Carlos Baicacoa, abogado de la víctima de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016, ha valorado la declaración que realizó este martes la joven denunciante, en el sentido de que siguió la "coherencia" de su primera declaración.

"Mantuvo el tipo", ha manifestado el abogado.

Así lo ha explicado Bacaicoa en una conversación con los periodistas durante un receso de la tercera sesión del juicio que se celebra en el Palacio de Justicia de Pamplona.

Además, el letrado ha destacado la actitud que mantuvo la joven denunciante y se ha referido expresamente a "la forma de sentarse, aunque no voy a dar más detalles". "Fue un detalle de espontaneidad, de posición física", ha explicado.

Para expresar su valoración, Bacaicoa ha señalado que si el letrado de tres de los acusados manifestó salir contento, él debería haber salido más satisfecho, para lo que ha mostrado un rostro de satisfacción.

Por su parte, el abogado de uno de los acusados ha realizado a los periodistas una valoración en términos positivos del transcurso de la declaración de la joven denunciante. Además, ha afirmado que la intervención de Agustín Martínez Becerra fue "magnífica".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra