Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
el tiempo

Miércoles soleado y muy frío a primera hora en Navarra

La ausencia de lluvia seguirá en Navarra al menos hasta finales de la próxima semana

Pamplona disfruta este fin de semana del tiempo primaveral

Día soleado y muy frío en Pamplona.

AZCONA
Actualizada 14/11/2017 a las 23:18
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Hoy miércoles comienza el día con temperaturas mínimas muy frías, rondando entre los -2 y 3 grados en Navarra. Por la mañana, puede darse alguna bruma o niebla matinal en algunos valles, más probables en los habituales de la zona norte. El día será soleado, tan solo salpicado por algunas nubes altas a las que por la tarde se les podría juntar alguna de niveles medios.

 

Las temperaturas máximas se situarán entre los 11y 16 grados de media, esperando alcanzar los 13º en Pamplona. Las más altas se darán en la zona sur de la Comunidad foras y el valle del Ebro. Los vientos serán variables flojos.

 

JUEVES CON POCOS CAMBIOS

El jueves por la mañana podrán formarse algunas brumas o nieblas matinales en alguno de los valles de la Comunidad foral. Esperamos un día soleado en toda Navarra. Las temperaturas máximas se recuperarán ligeramente y rondarán los 12º-17 grados. Las mínimas estarán entre 0 y 5º, con alguna helada en zonas de montaña y áreas próximas. Los vientos soplarán variables flojos o calmas.

 

El viernes seguiremos sin lluvias. Para este día soplará cierzo flojo y el día será soleado, aunque por la zona norte y, especialmente por la tarde, aumentará la nubosidad.

 

Para el fin de semana no se esperan lluvias en la Comunidad foral. La ausencia de lluvia seguirá en Navarra al menos hasta finales de la próxima semana

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra