Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Blogueras alemanas, de turismo por Navarra

A partir de este miércoles van a recorrer Belagua, la Foz de Lumbier, las Bardenas, Olite, Pamplona o parte del Camino de Santiago

Periodistas chinos, en un viaje anterior.

Periodistas chinos, en un viaje anterior.

Actualizada 13/11/2017 a las 14:11
  • diario de navarra. pamplona

A partir de este miércoles, blogueras alemanas van a recorrer Belagua, la Foz de Lumbier, las Bardenas, Olite, Pamplona o parte del Camino de Santiago. Su viaje se va a prolongar hasta el 19 de noviembre y se enmarca en las campañas que el Gobierno de Navarra está haciendo para promocionar el turismo el territorio foral.  

En el segundo semestre de este 2017, cuando se ha presentado la nueva campaña, han sido 18 ferias y fam trips nacionales e internacionales, de los que destaca el alemán, tras la inauguración de la nueva línea aérea que conecta Noáin con Alemania

DATOS

Desde el pasado mes de julio, Turismo de Navarra ha organizado diferentes fam trips nacionales e internacionales  que han permitido a cerca de 80 profesionales del sector turístico conocer Navarra.

Entre el 12 y el 16 de septiembre, cinco periodistas de la zona de Cantón (China) descubrieron la diversidad cultural, natural y gastronómica de Navarra en un viaje organizado por el Servicio de Marketing Turístico del Gobierno de Navarra a petición de la Oficina Española de Turismo en Cantón. Los periodistas chinos estaban interesados en conocer las fiestas y tradiciones de Navarra por lo que visitaron, entre otros lugares, Sangüesa y Olite para descubrir sus festejos.

 

Además, durante el segundo semestre del año, nueve periodistas de Francia habrán recorrido la Comunidad Foral tomando parte en cinco fam trips para conocer en primera persona distintos rincones de Navarra como el Bosque de Irati, las Bardenas Reales o Pamplona-Iruña, entre otras.

 

Por su parte, un periodista de Reino Unido tuvo la oportunidad, del 31 de agosto al 9 de septiembre, de conocer a fondo el Pirineo navarro en un recorrido por los valles del Bidasoa, Baztan, Salazar y Roncal, además del Camino de Santiago. El potencial de Navarra como referente sanitario internacional ha sido también un reclamo para los operadores internacionales. Un grupo de 11 agentes de viaje de Rusia visitaron, entre el 7 y el 13 de octubre, centros médicos, balnearios y hoteles, además de recorrer diferentes puntos de la Comunidad Foral.

 

Por otro lado, del 22 al 24 de septiembre, Turismo de Navarra colaboró con el programa Gailurra XTREME de ETB1, un espacio sobre carreras de montaña, aventura y deportes de riesgo, que recorrió el GR-11, también conocido como Senda Pirenaica, a su paso por Navarra.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra