Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Al conductor maleducado también se le denuncia en Navarra

Basta con una foto que muestre la infracción para que se pueda cursar la denuncia

Al conductor maleducado también se le denuncia

Coche mal estacionado en el aparcamiento de La Morea.

P.F.
Actualizada 12/11/2017 a las 19:40
  • Diario de Navarra

¿Cuántas veces hemos ido a aparcar y nos hemos encontrado con que un vehículo ocupa dos plazas? Y de esas veces, ¿cuántas hemos hecho algo más que hacer 'mala leche'? 

Este sábado, Policía Foral ha mostrado en su cuenta en twitter cómo denunciar estos hechos. El procedimiento es sencillo. Sacas el móvil, le haces una foto, llamas al 112 y solicitas una patrulla. Ellos se encargan del resto y así, el conductor que no ha cumplido con su obligación de ocupar nada más que una plaza se encontrará con la sanción correspondiente a su regreso.

Según informa Policía Foral, la denuncia voluntaria de infracción requiere nombre y apellidos del denunciante y aportar la foto como prueba para que la patrulla pueda denunciar. 

En concreto, el dueño del Mercedes de la foto habrá vuelto y, por cometer una infracción leve contra el artículo 92 del Reglamento General de Circulación, tendrá una multa de 80 euros.

Desde Policía Foral aclaran también que, si en ese momento una patrulla no puede acudir al aparcamiento, basta una imagen para tramitar la denuncia en cualquier oficina de la Policía Foral. Además, este tipo de denuncias pueden tramitarse también a través de la web, concretamente en el apartado Denuncias penales o administrativas a la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra