Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Tiempo revuelto, lluvias y subida de temperaturas el fin de semana en Navarra

Se pueden alcanzar los 15 grados en casi toda la Comunidad foral

Foto de una mujer se protege con su paraguas en medio de un aguacero primaveral de días pasados.

Una mujer se protege con su paraguas en medio de un aguacero primaveral de días pasados.

EFE
Actualizada 10/11/2017 a las 17:09
  • Diario de Navarra. Pamplona

Este fin de semana, se espera tiempo revuelto pero las temperaturas ya no serán invernales. Este sábado, los cielos estarán nubosos o cubiertos y se irán abriendo claros durante la tarde, sobre todo en el centro y sureste. En el norte lloverá, principalmente en la vertiente cantábrica donde el día podrá ser muy lluvioso. Las lluvias se pueden extender al resto de la mitad norte y zona centro con menor probabilidad e intensidad y que no se esperan en la Ribera del Ebro. Nevará en las cumbres y el viento soplará del noroeste flojo, con el cierzo más intenso en la Ribera.

Con las temperaturas mínimas en ascenso que, localmente, podría llegar a ser notable, las máximas siguen con pocos cambios. En Pamplona, los termómetros subirán hasta los 14 grados y la mínima se quedará en 10. En Tudela, las temperaturas fluctuarán entre los 9 y los 16 grados, en Estella entre 9 y 14 y, en Roncal, entre 5 y 12.

Ya el domingo, de nuevo habrá abundante carga nubosa y el día comenzará con lluvias en los valles cantábricos, Sakana y sierras occidentales que se irán extendiendo al resto de la mitad norte. La probabilidad de precipitación será baja en la Zona Media y Ribera. Helará débilmente en los Pirineos y las temperaturas máximas alcanzarán unos 14 grados en los valles cantábricos y cuencas prepirenaicas, unos 12 en el noroeste, entre 9 y 12 en los Pirineos, entre 14 y 15 en la Zona Media y unos 16 en la Ribera. El cierzo continuará soplando en la Ribera, con rachas fuertes al final del día. La cota de nieve estará en 2200 metros y bajará a 1800 metros al final del día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra