Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Arrestado en Madrid con un kilo y medio de cocaína cuyo destino era Pamplona

Las investigaciones comenzaron en 2016, cuando se detectó una red que se abastecía de cocaína en un domicilio de Pamplona

Registro de la vivienda en Madrid donde se encontró kilo y medio de cocaína

Agentes de Policía Foral y de Policía Nacional accedieron al domicilio, desde donde se enviaba droga a Navarra.

PF
Imagen de la droga, el dinero y efectos intervenidos por la Policía Foral en Madrid.

La droga, el dinero y efectos intervenidos por la Policía Foral en Madrid.

Cedida
Actualizada 03/11/2017 a las 15:36
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Delitos contra la Salud, han detenido en Madrid a N.S.M., vecino de la capital de 58 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones comenzaron en 2016, cuando se detectó una red que se abastecía de cocaína en un domicilio de Pamplona. Con las pesquisas iniciales se detuvo a un hombre en Sada con 288 gramos de cocaína que transportaba desde Madrid a Pamplona.

Posteriormente fueron detenidas a cuatro personas en Orkoien, donde se desmanteló un laboratorio en el que se intervinieron casi diez kilogramos de cocaína y sustancias de corte. Como parte de esa droga se suministraba desde Madrid los policías forales fueron comisionados para intervenir en dos pisos y detener allí, en colaboración con Policía Nacional, a N.S.M., distribuidor principal de la trama.

En el interior de los domicilios encontraron más de 1.500 gramos de cocaína, diversas cantidades de marihuana y sustancias de corte, así como una báscula de precisión, útiles para distribuir la droga, ocho teléfonos móviles y más de 1.200 euros en efectivo.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado el detenido ingresó en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, que ha instruido la causa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra