Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SERVICIOS

Correos ya tiene en Navarra 12 terminales automáticos de paquetería

Se trata de unos casilleros destinados a facilitar la entrega de los paquetes de las compras por internet

Oficina de Correos de Tudela

Oficina de Correos de Tudela

Diario de Navarra
Actualizada 23/10/2017 a las 16:43
  • EFE.PAMPLONA

Correos cuenta ya en Navarra con doce CityPag, terminales automáticos de entrega y recogida de paquetería, diez de ellos para uso público y los otros dos de uso privado.


Se trata de unos casilleros destinados a facilitar la entrega de los paquetes procedentes de las compras por internet situados en estaciones de servicio, supermercados, y en el exterior de las oficinas postales de Navarra.


En Navarra hay tres de uso público en oficinas de Correos, dos en Pamplona y una en Tudela, y el resto están repartidos en localidades como Ansoáin, Noáin, Castejón, Sangüesa o San Adrian, mientras que los dos privados se localizan en una empresa de Peralta y un centro universitario de Pamplona.


Estos dispositivos cuentan con casilleros de diferentes tamaños, adaptables a las medidas de los paquetes,y para usarlos es precisado darse en la web: www.citypaq.es.


Los CityPaq también se pueden instalar también en comunidades de vecinos que lo soliciten y en lugares concurridos como instituciones, grandes empresas, estaciones se servicios, centros comerciales o aparcamientos.


Con la extensión progresiva de una red de CityPaq Correos busca dar solución "a las dificultades que presenta la entrega al destinatario de sus compras y su eventual devolución", dice en un comunicado.


Y añade que estos dispositivos ofrecen entre sus "ventajas" el "ahorro de tiempo, la discreción y la accesibilidad, ya que están adaptados para personas con discapacidad".


El "notable" incremento de paquetes generados por el comercio electrónico hace que Correos busca medios para estar presente en todas las fases de la cadena: desde la creación de tiendas online a través de Comandia, hasta la gestión logística de los envíos y la propuesta de soluciones innovadoras como CityPaq para facilitar la entrega final al destinatario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra