Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTA NACIONAL

UPN considera una "falta de respeto" la ausencia de Barkos en los actos del 12-O

Sergio Sayas ha reprochado que Barkos "vuelve a comportarse como una presidenta nacionalista" y no "de todos los navarros"

Sergio Sayas, en una intervención en el Parlamento.

Sergio Sayas, en una intervención en el Parlamento.

ARCHIVO/SESMA
Actualizada 13/10/2017 a las 10:51
  • Diario de Navarra

El parlamentario de UPN Sergio Sayas ha criticado la ausencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ayer jueves en los actos de celebración en Madrid de la Fiesta Nacional, tal y como hiciera el PPN.

En una rueda de prensa celebrada este viernes en la sede de UPN, Sayas ha reprochado que Barkos "vuelve a comportarse como una presidenta nacionalista que no es la presidenta de todos los navarros".

"A lo largo de toda la legislatura hemos visto cómo se ha comportado como una presidenta de parte", ha continuado el regionalista que ha asegurado que "muchos ciudadanos navarros no se sienten representados por ella y les parece una falta de respeto que una presidenta que nos representa a todos no esté en un día como ayer representando a una comunidad como Navarra en la Fiesta Nacional".

Sayas ha destacado que el presidente de UPN, Javier Esparza, "sí estuvo allí, y por lo tanto UPN estuvo; pero nos hubiese gustado que la Comunidad foral hubiera estado porque muchos navarros sintieron vergüenza cuando en la lista de ausencias de las comunidades autónomas se nombraba esta comunidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra