Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Sesenta policías forales integran el operativo para el Nafarroa Oinez

La fiesta de las ikastolas navarras, que se celebrará en Lesaka, afectará durante toda la jornada a las carreteras N 121 A, NA 4000 Y NA 4001

Miles de personas participan en la fiesta que se celebra este domingo en la localidad navarra

Nafarroa Oinez 2016. MONTXO.A.G.

Actualizada 13/10/2017 a las 17:16
  • Efe. Pamplona

La Policía Foral ha preparado un dispositivo integrado por 60 agentes para regular la circulación y los estacionamientos de 10.000 coches y 250 autobuses este domingo durante el Nafarroa Oinez.

La fiesta de las ikastolas navarras, que se celebrará en Lesaka, afectará durante toda la jornada a las carreteras N 121 A, NA 4000 Y NA 4001.

La Policía Foral avisa que esta es una zona especialmente problemática para el tráfico por la infraestructura vial, lo que puede provocar un efecto embudo.

Por ello aconsejan utilizar la autovía de Leizarán, extremar la precaución en lo túneles de Sunbilla y atender a las indicaciones de los agentes y viarias.

Para tal fin, los agentes aconsejan a los conductores que vayan a acudir al Nafarroa Oinez que utilicen la N-121-A por Sunbilla y el resto, los que vayan para Francia o a otros destinos del norte, circulen por la AP-15, Autovía de Leitzaran.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra