Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Detenido el presunto autor de una puñalada a un hombre en un bar de Iturrama

Los hechos ocurrieron a última hora del martes y el herido, de 51 años, tuvo que ser trasladado al CHN

Un hombre de 52 años, apuñalado en un bar de la calle Iturrama de Pamplona

Imagen de la calle Iturrama, en Pamplona.

G.M.
Actualizada 11/10/2017 a las 18:59
  • Diario de Navarra

Policía Municipal de Pamplona ha detenido este miérrcoles 11 de octubre a una persona acusada de un presunto delito de lesiones tras una agresión en la calle Iturrama en la que una persona ha sido herida de pronóstico reservado por una puñalada en el costado.

Los hechos han tenido lugar hacia las 23.30 horas de esta pasada noche cuando se ha solicitado presencia policial en un local de hostelería de la calle Iturrama ya que en su interior había una persona herida por agresión.

Al lugar acudieron varias dotaciones de la Brigada de Proximidad de Policía Municipal de Pamplona, que encontraron a un varón de 51 años con una herida en el costado y que estaba siendo atendido por la dotación de una ambulancia que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según las manifestaciones recogidas, el agresor escapó del lugar tras consumar la agresión y posteriormente se presentó voluntariamente en dependencias de Policía Municipal de la calle Monasterio de Irache número 2 para relatar voluntariamente que acababa de agredir a una persona. A la vista de la confesión realizada y de las heridas que presenta el agredido, se ha procedido a la detención de un hombre de 47 años como presunto autor de las mismas, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

En estos momentos Policía Municipal de Pamplona mantiene abierta la investigación sin descartar ninguna hipótesis. El detenido ha pasado esta tarde a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra