Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Accidentes de tráfico

Un conductor empotra su vehículo contra media docena de coches en Pamplona

Al conductor, que se encuentra en el CHN con heridas leves, se le va a imputar un presunto delito de conducción temeraria

Un conductor empotra su vehículo contra media docena de coches en Pamplona

La calle Padre Adoáin, donde ocurrió el suceso.

Actualizada 17/09/2017 a las 23:19
  • EFE. Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado por dar positivo en la prueba de alcoholemia y ha imputado por un delito de conducción temeraria a un conductor de un turismo que esta noche ha chocado contra varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Padre Adoain de Pamplona.

El suceso ha tenido lugar hacia las 00:30 horas, cuando un joven de 21 años, de nacionalidad extranjera y residente en Ansoáin, ha chocado contra varios coches aparcados en esa vía, causando daños de consideración a tres de ellos, además de a su vehículo, llegándose a hablar de "siniestro total", según han indicado a Efe fuentes de la Policía Municipal.

El conductor, que ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido denunciado administrativamente, y además ha sido imputado por un delito de conducción temeraria.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que circulaban por en ese momento por esa calle, delante del vehículo que ha ocasionado el accidente, han sido los primeros en prestar asistencia y controlar el tráfico, impidiendo el acceso al tramo de la calle afectado, donde el turismo siniestrado ha quedado cruzado.

Posteriormente han acudido al lugar agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que han acordonado la zona y se han hecho cargo del atestado, y una ambulancia, que ha trasladado al herido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra