Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Leitza

Los afectados son un joven de 29 años de San Sebastián y una joven de 17 años vecina de Mutilva

Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Leitza

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban los heridos tras el accidente.

DN
Actualizada 17/09/2017 a las 23:17
  • Diario de Navarra

Dos personas resultaron heridas graves tras sufrir un accidente a última hora de este sábado 16 de septiembre en la NA-170, a la altura del término municipal de Leitza. SOS Navarra recibió el aviso del suceso a las 22.15 horas.

El accidente consistió en un choque contra un talud y posterior vuelco del vehículo. En el interior viajaban personas que resultaron heridas de gravedad. Se trata del conductor, O.S.M., un varón de 29 años y vecino de San Sebastián, y de la copiloto, J.Z.G., una joven de 17 años vecina de Mutilva.

Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de Navarra, así como una patrulla de Atestados del mismo cuerpo policial que se acercó desde Pamplona. Acudieron también Bomberos de Navarra por si era necesaria su labor, aunque finalmente no tuvieron que intervenir. Policía Foral se quedó a cargo de las diligencias del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra