Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Un herido grave tras sufrir un accidente en la AP-15 en Tafalla

El conductor del vehículo accidentado se salió de la vía y posteriormente volcó

Un herido grave tras sufrir un accidente en la AP-15 en Tafalla

Tramo de la AP-15 a su paso por Tafalla.

GOOGLE MAPS
Actualizada 13/08/2017 a las 19:36
  • Diario de Navarra

Un hombre resultó herido grave este domingo 13 de agosto tras sufrir un accidente de circulación en la AP-15, a la altura del término municipal de Tafalla, según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra. SOS Navarra recibió el aviso del suceso a las 15.57 horas y hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Policía Foral, así como bomberos del parque de Tafalla y una ambulancia medicalizada.

El conductor, según confirmaron fuentes del Ejecutivo foral, se salió de la calzada a la altura de la salida sur de la ciudad del Cidacos y posteriormente volcó, quedando atrapado en el interior del vehículo y siendo su único ocupante. Los bomberos de Tafalla tuvieron que intervenir para desatrapar al herido, que fue trasladado al Complejo Hospiatalario de Navarra en una ambulancia, con pronóstico grave.

Agentes de Policía Foral se quedaron a cargo del atestado y de las diligencias del suceso.

UN SEGUNDO HERIDO HORAS DESPUÉS

Poco después, a las 18:25, en la misma autopista, pero a la altura del kilómetro 52, también en Tafalla, se ha salido de la vía y ha volcado un vehículo en el que viajaban cinco personas, una de las cuales ha tenido que ser trasladada al hospital con un traumatismo craneoencefálico.

En este caso ha sido la Guardia Civil la que se ha hecho cargo del atestado. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra