Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Se pelea con su mujer en una gasolinera de Pamplona y triplica la tasa de alcoholemia

Gracias a la manifestación de testigos, averiguaron que el hombre, de nacionalidad francesa, había venido conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Foto de un agente realizando prueba de alcoholemia.

Agente realizando prueba de alcoholemia.

CEDIDA
Actualizada 13/08/2017 a las 12:48
  • Diario de Navarra

En la tarde de este sábado, 12 de agosto, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Pamplona se desplazó hasta una gasolinera de la comarca para atender una fuerte discusión entre una pareja.

Los agentes encontraron que tanto el hombre como la mujer, de nacionalidad francesa, habían ingerido gran cantidad de alcohol. Además, gracias a la manifestación de testigos, averiguaron que el hombre (vecino de Pau, Francia, de 50 años) había venido conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Se le realizaron las pruebas pertinentes y triplicó la tasa permitida, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Además, en la tarde del viernes, un menor de 17 años vecino de Murchante accedió al vehículo familiar y condujo por las calles de la localidad hasta chocar contra la pared de una nave industrial.

El menor abandonó el lugar y volvió a estacionar el vehículo en cercanías del domicilio. Posteriores investigaciones lograron identificarle y reconoció los hechos. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca permiso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra