Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Circula en dirección contraria en Marcilla y supera la tasa de alcohol permitida

La conductora, de nacionalidad francesa, fue detenida como presunta autora de un delito de conducción temeraria

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio.

Actualizada 13/08/2017 a las 13:06
  • Diario de Navarra

La noche de este sábado, 13 de agosto, el Centro de Mando y Coordinación movilizó sendas patrullas de Seguridad Ciudadana Tafalla y Seguridad Vial Tudela para interceptar a un vehículo que circulaba en dirección contraria por la AP-15.

Los agentes lograron dar el alto al turismo a la altura de Marcilla. Tanto la conductora (nacida en Burdeos y de 32 años) como los ocupantes del vehículo resultaron ser de nacionalidad francesa, y ella superó la tasa administrativa de alcohol permitida. Fue detenida como presunta autora de un delito de conducción temeraria.

En la madrugada del domingo, una patrulla que circulaba en cercanías de Arre observó un turismo que conducía de manera zigzagueante. Los agentes le dieron el alto y observaron que el conductor (vecino de Sangüesa de 34 años y con antecedentes por hechos similares) mostraba claros síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó una tasa que triplicaba la permitida, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra