Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EXPLOSIÓN EN PUENTE LA REINA

Carta de despedida de la hermana del joven fallecido en Puente la Reina

Imagen de Eduardo Álvarez Erviti.

Eduardo Álvarez Erviti, fallecido tras una explosión en Puente la Reina.

DN
Actualizada 11/08/2017 a las 09:17
  • Diario de Navarra

Miriam Álvarez Erviti, hermana de Eduardo, herido grave el pasado domingo en Puente la Reina y que falleció ayer, ha enviado a este periódico una carta de despedida, coincidiendo con un día de luto en Puente La Reina.


“Un 8 de junio de 1992 nació Eduardo Álvarez Erviti, un chico alegre con la sonrisa siempre en la boca, muy bondadoso y dispuesto a ayudar en lo que fuera. Desde pequeño ha sido muy bromista y nos hacia reír con alguna que otra de sus travesuras. Todoterreno como ninguno, no ha parado nunca y como él decía “soy joven, tengo que disfrutar y vivir la vida”. Disfrutaba con las motos, todoterrenos, los quads y toda clase de automóviles, su favorito, el BMW M3. Lo más importante en su vida, los suyos, sus padres, su hermana, su novia, su familia y sus amigos, a todos ellos los llenaba de momentos de alegría y nunca faltaba a ninguna comida donde podía disfrutar de un buen chuletón. Por todo ello nunca le olvidaremos porque permanece en nuestros corazones . Te queremos mucho badito”.


Miriam Álvarez también envía un mensaje de gratitud: “La familia esta muy agradecida por el trato y el cariño recibido de todo el personal de la UCI y todas las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra