Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
matriculaciones

La UPNA abre este martes la preinscripción extraordinaria para estudios de grado

Durante dos días el alumnado podrá solicitar plaza en las titulaciones con vacantes

Un grupo de estudiantes de primer curso recorren los pasillos de la Biblioteca de la UPNA en la jornada de bienvenida de ayer.

Un grupo de estudiantes de primer curso recorren los pasillos de la Biblioteca de la UPNA.

Actualizada 17/07/2017 a las 18:33
  • Efe. Pamplona

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) dará comienzo este martes al plazo de preinscripción extraordinaria para cursar estudios de grado durante el próximo curso 2017-2018, y durante dos días el alumnado podrá solicitar plaza en las titulaciones con vacantes al término del plazo ordinario.

Asimismo, en este plazo también deberán realizar la preinscripción el alumnado de Bachillerato con acreditación UNED o credencial de homologación que no haya realizado la EvAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad).

Según ha informado el centro en una nota, también pueden solicitar plaza las personas que iniciaron estudios de Bachillerato conforme al sistema educativo anterior acogidos a la disposición transitoria única de la orden de 2016.

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en este plazo extraordinario se publicará a partir de las 12 horas del viernes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra