Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Un camionero, que llevaba un bate de béisbol, da positivo en alcohol y cocaína en Sunbilla

El conductor, valenciano de 39 años, ha sido multado 2.600 euros y la pérdida de 12 puntos de su carné

Un policía foral, junto al camión retenido en Sunbilla.

Un policía foral, junto al camión retenido en Sunbilla.

@policiaforal_na
Actualizada 17/07/2017 a las 11:07
  • Diario de Navarra. Pamplona

Agentes de la Policía Foral han inmovilizado esta noche en Sunbilla, en la N-121-A, un camión articulado después de que su conductor cometiera dos infracciones muy graves a la ley de Seguridad Vial y otra grave a la ley de Seguridad Ciudadana tras triplicar la tasa de alcohol y dar positivo en cocaína.


La actuación se ha completado gracias a la colaboración ciudadana, con la llamada de un ciudadano que viajaba detrás de un camión que circulaba dando bandazos a la altura de Olabe, en la N-121-A (Pamplona-Francia por Behovia). Con los datos aportados una patrulla adscrita a la comisaría de Elizondo le ha dado el alto para su control.


Tras identificar al conductor, valenciano de 39 años, se le ha denunciado por triplicar la tasa de alcoholemia, ofrecer positivo indiciario de cocaína en saliva y portar un bate de beisbol, infracciones que suponen 2.600 euros y la pérdida de 12 puntos de su carné, ha informado la Policía Foral.


Circulaba de Zaragoza a Francia transportando 13.000 kilos de vidrio y ha sido inmovilizado hasta que cesen las causas que han motivado dicha medida cautelar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra