Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tudela

Cinco intoxicados, uno más grave, en el incendio de un taller mecánico en Fontellas

Los heridos son empleados del garaje que han intentado apagar las llamas con extintores y agua mientras llegaban los bomberos

Cinco intoxicados, uno más grave, en el incendio de un taller mecánico en Fontellas

Los servicios de emergencias atienden a uno de los intoxicados por el humo.

CEDIDA
Actualizada 17/07/2017 a las 23:55
  • Diario de Navarra

Cinco personas han resultado intoxicadas, una de ellas con un elevado grado de afectación, por la inhalación del humo generado por el incendio que se ha producido en un taller mecánico en Fontellas.

Todos los intoxicados son trabajadores del taller que han intentado apagar con extintores y agua el fuego generado en el interior de la cabina de pintura, concretamente en la zona de secado, del taller HR Motor, situado en el número 48 de la Avenida de Navarra de Fontellas.

Además de la persona que se encontraba en peor estado, que ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela, otros dos operarios tenían un grado medio de afectación y los dos restantes presentaban síntomas leves. También han sido evacuados al centro hospitalario en ambulancia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada del incendio a las 19.11 horas y ha movilizado a los bomberos del parque de Tudela, que han extinguido las llamas con rapidez después de que los empleados hubiesen logrado confinarlas en la cabina de pintura. El fuego ha afectado a la maquinaria del secador y el resto del taller ha quedado ennegrecido por el humo y el hollín. La Policía Foral investiga las causas del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra