Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Tiempo muy caluroso para el martes con algunas tormentas vespertinas

Por la tarde aparecerán nubes que descargarán tormentas muy irregulares

Los niños de la Agrupación Deportiva San Juan disfrutaron del día de sol y calor.

Los niños de la Agrupación Deportiva San Juan podrán disfrutar de un día de sol y calor.

Actualizada 17/07/2017 a las 22:56
  • Diario de Navarra

Hoy martes hasta pasado el mediodía esperamos ambiente soleado con escasa o nula nubosidad. Por la tarde aparecerán nubes que descargarán tormentas muy irregulares, pudiendo llover mucho en algún punto y, a escasos metros o kilómetros, no caer nada.

Localmente las tormentas podrán ser violentas, con rachas de viento muy fuertes y con posibilidad de granizo, apunta Enrique Pérez de Eulate.

Las temperaturas máximas entre 31º/36º de media, dándose las más altas en las Bardenas y en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste flojos o moderados

MIÉRCOLES CON CAMBIO BRUSCO POR LA TARDE CON LA ENTRADA DEL CIERZO

En el Pirineo occidental y la zona norte noroeste habrá nubes bajas con tendencia a cubrirse con el paso del día, pudiendo dejar algo de xirimiri. En el resto jornada soleada con escasas nubes, aunque por la tarde noche se cubrirá de nubes bajas en puntos de la zona centro y media.

No es descartable por la tarde algún chubasco o tormenta aislado, que sería más probable en puntos de la zona media o sur. Las temperaturas máximas rondarán los 19º/24º en la zona del norte con nubosidad y en el resto entre 31º/36º. Las temperaturas mínimas, en general, se darán al final del día y rondarán los 15º/20º de media.

El viento hasta pasado el mediodía será del sureste flojo. Desde primera hora de la tarde entrará viento norte de norte a sur por toda la comunidad y además soplará con intensidad. Provocará una brusca bajada de las temperaturas que podrían ser de entre 5º/10º en tan solo una hora. A la vez que la temperatura vaya bajando, se producirá una subida en la humedad del aire.

El jueves esperamos un día de cielos nubosos en el norte de la comunidad con riesgo de alguna lluvia débil. En el resto ambiente soleado, pero con cierzo que se dejará notar sobre todo por la tarde. Las temperaturas máximas bajan de forma contundente y rondarán los 22º/27º, siendo las más altas en la Ribera. En Pamplona la temperatura máxima rondarán los 23º/24º,tras los 33º/34º que se esperan para mañana miércoles. 

El viernes no se esperan grandes cambios. Seguirá el ambiente fresco debido al cierzo. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra