Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tudela

Un remolque con un caballo se sale de la vía y vuelca en Tudela

Efectivos de bomberos de Tudela han conseguido rescatar vivo al animal

Un remolque con un caballo se sale de la vía y vuelca en Tudela

El animal ha sido rescatado debajo del coche, milagrosamente ileso.

POLICÍA FORAL
Actualizada 16/07/2017 a las 18:39
  • E.P. Pamplona

Un vehículo que transportaba un caballo en un remolque ha sufrido una salida de vía y ha volcado en el km 211 de la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa), en sentido Zaragoza, a la altura de Tudela.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 14.10 y fruto del accidente el caballo que transportaban ha quedado debajo del coche. Efectivos de bomberos de Tudela han conseguido rescatar vivo al animal, ha informado la Policía Foral.

La conductora del coche, vecina de Palma, ha resultado herida leve, mientras que los otros dos pasajeros han resultado ilesos. Se encontraban realizando el trayecto de Asturias a Mallorca tras adquirir el caballo que transportaban.

Intervienen patrullas de Policía Foral de Tráfico de Tudela que se han encargado de la realización de diligencias por daños de regular de la circulación. Han acudido además bomberos y una ambulancia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra