Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ley de Policías

Beaumont asegura que la negociación de la ley de Policías está siendo "fructífera"

"hay negociación actualmente, no se ha roto absolutamente ninguna posibilidad y hemos quedado en reunirnos a lo largo del verano", afirma María José Beaumont

Imagen de María José Beaumont.

María José Beaumont.

Actualizada 29/06/2017 a las 13:57
  • EUROPA PRESS

La consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha asegurado que la negociación del proyecto de ley foral de Policías con los sindicatos "está siendo fructífera, hemos avanzado y esperamos continuar avanzado y llegar a un acuerdo".

En respuesta a una pregunta del PSN en el pleno del Parlamento, Beaumont ha sostenido que "hay negociación actualmente, no se ha roto absolutamente ninguna posibilidad y hemos quedado en reunirnos a lo largo del verano" para continuar con las conversaciones con los sindicatos. "Convocaremos Mesa Sectorial y Mesa General de la Función Pública antes de que finalice el plazo de enmiendas el 30 de septiembre", ha señalado.

Sin embargo, la parlamentaria del PSN Inma Jurío ha afirmado que "la realidad es que parece que ni siquiera hay negociación y estamos ante la ampliación del plazo de presentación de enmiendas de una ley a fin de que el Gobierno la negocie, lo que ya de por sí es raro".

Inma Jurío ha indicado que "el problema es que el Gobierno ya no tiene ni siquiera con quien negociar porque la consejera ha roto toda la posibilidad, todo porque es incapaz de reconocer el error de bulto que fue traer a este Parlamento un proyecto que modificaba sustancialmente las condiciones de trabajo sin negociar con aquellos a los que afectaba". Por ello, ha considerado que el Gobierno debe retirar la ley para "iniciar los trabajos por donde debe, por la negociación sindical".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra