Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Herido grave un trabajador atropellado por un camión en la AP-15 en Falces

El herido, de 43 años, fue golpeado en la cabeza por un camión cuando iba a limpiar

Hasta el lugar del atropello se han desplazado patrullas de Policía Foral y de Guardia Civil.

Hasta el lugar del atropello se han desplazado patrullas de Policía Foral y de Guardia Civil.

Accidente en la A-15 en Falces 6 Fotos

Accidente en la A-15 en Falces

Un empleado que trabaja en labores de señalización resultó herido grave tras ser atropellado por un camión en la A-15, sentido Pamplona.

Actualizada 29/06/2017 a las 08:34

Un empleado de la empresa que se encarga del mantenimiento de la AP-15 resultó herido muy grave este miércoles por la mañana al ser golpeado por un camión que invadió el arcén y le golpeó en la cabeza a la altura de Falces. Patrick, natural de Nigeria de 43 años, se encontraba sedado y estable ayer por la noche en el Complejo Hospitalario de Navarra, en espera de su evolución.

El accidente ocurrió a las 12.10 horas en el kilómetro 36 de la autopista, en sentido Pamplona. Dos operarios de la empresa Ekilore habían aparcado el camión en el arcén, se habían bajado y caminaban fuera de los carriles. Apenas habían dado unos pasos cuando un camión se salió de la vía, rozó el camión de la empresa y después golpeó en la cabeza a uno de los trabajadores. No presentaba lesiones ni heridas en ninguna otra parte del cuerpo.

El conductor del camión, que paró unos 200 metros más adelante, relató que había sufrido un mareo. Dio negativo en alcohol y drogas. Hasta el lugar se movilizó al médico de guardia y los bomberos de Peralta, así como dos ambulancias. Finalmente fue trasladado en helicóptero. La Guardia Civil se encarga del atestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra