Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Dos detenidos en una pelea en un bar de Cascante

Uno de ellos propinó varios golpes en la cara con un vaso y el otro le empujó contra un espejo

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral.

Actualizada 28/06/2017 a las 10:07
  • Europa Press. Pamplona

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela han detenido recientemente a dos hombres que protagonizaron un fuerte altercado en un bar de Cascante. Se trata de dos vecinos de la localidad identificados como J.J.D.V., de 57 años, y D.B.C., de 45 años.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó varias patrullas al recibir varios avisos de testigos que alertaban de una fuerte pelea entre dos vecinos de la localidad. Minutos después, los agentes llegaron al centro de salud, donde estaban atendiendo a ambas personas.

Los policías se entrevistaron con varios testigos, que relataron que en el interior de un bar se habían golpeado mutuamente, continuando la disputa en el exterior. Uno de ellos propinó varios golpes en la cara con un vaso y el otro le empujó contra un espejo. Como consecuencia, ambos presentaban importantes cortes y contusiones. Uno de ellos necesitó 20 puntos de sutura en la cara y el otro tuvo que ser atendido en el Hospital Reina Sofía, donde fue finalmente intervenido.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 2 de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra