Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLÍTICA

Miren Aranoa, reelegida coordinadora de Eusko Alkartasuna en Navarra

Le acompañará en la dirección territorial del partido un equipo conformado por cinco vocales: Borja Izagirre, Eva Aranguren, Cecilia Antolin, Fermin Ciaurriz y Ainhoa Arano

Miren Aranoa.

Miren Aranoa.

ARCHIVO/BUXENS
Actualizada 27/06/2017 a las 10:07
  • Efe. Pamplona

La asamblea territorial de Eusko Alkartasuna ha reelegido por unanimidad como su coordinadora en Navarra a Miren Aranoa, quien ya ocupaba ese puesto desde 2013 además del de parlamentaria foral de EH Bildu.

A Aranoa (Buenos Aires, 1958) le acompañará en la dirección territorial del partido un equipo conformado por cinco vocales, Borja Izagirre, Eva Aranguren, Cecilia Antolin, Fermin Ciaurriz y Ainhoa Arano, ha informado EA en una nota tras la asamblea de este lunes en Pamplona.

La actual coordinadora apuesta por "reforzar la acción política propia del partido con los perfiles técnicos formados en ámbitos sectoriales, como mejor forma de aportar en positivo y de manera constructiva a la coalición y al cambio político y social que se está consolidado en Navarra".

A este listado de personas se le sumarán en la Ejecutiva Territorial de Navarra los coordinadores locales de las diferentes zonas de Navarra así como representantes de las diversas instituciones forales.

Estos son Maiorga Ramirez como secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Navarra; Maider Beloki, concejala de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Iruñea; Koldo Amezketa, representante del Parlamento foral en la Corporación Pública Empresarial de Navarra; e Iñaki Zubikarai, vicepresidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

En representación de las asambleas locales se incorporarán, Esther Korres Bengoetxea, nombrada coordinadora local de Iruñea por unanimidad en la asamblea local que la afiliación de la capital celebró el pasado; Eustakio Celaya por Tafalla-Ribera, Mirentxu Oiartzabal por Baztan y Andres Etxenike por Malerreka; así como los representantes elegidos en las asambleas locales que quedan pendientes de celebrarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra