Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Cuatro heridos tras volcar el coche en el que viajaban en Fitero

Ninguno de los ocupantes ha resultado herido de gravedad en el accidente registrado en la NA-160

Cuatro heridos tras volcar el coche en el que viajaban en Fitero

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado en la NA-160.

DN
Actualizada 26/06/2017 a las 19:24
  • Diario de Navarra

Cuatro personas resultaron heridas este lunes 26 de junio en un accidente ocurrido en la NA-160, a la altura del punto kilométrico 22, en el término municipal de Fitero.

SOS Navarra recibió la alerta del suceso, ocurrido a las 17.41 horas, del accidente que se produjo tras una salida de vía y posterior vuelco de un Citröen. A bordo del vehículo siniestrado viajaban cuatro personas, todas ellas vecinas de Cintruénigo y nacidos en Mali, con edades comprendidas entre los 27 y los 48 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Seguridad Vial de la Policía Foral de Tudela, que fue la encargada de realizar las diligencias del accidente, así como Bomberos de Navarra y ambulancias para trasladar a los heridos.

Los afectados fueron llevados al Hospital Reina Sofía de la capital ribera, si bien ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad. No fue necesaria la participación de los bomberos para desatrapar a los accidentados del interior del vehículo, el cual quedó destrozado tras el suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra