Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ley de Policías

Beaumont valora ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la ley de Policías si "sirve para un acuerdo"

Esa prórroga, solicitada por Podemos e Izquierda-Ezkerra, será decidida por la Mesa y Junta de Portavoces en su sesión del próximo lunes

Un momento de la protesta frente al Parlamento contra la Ley de Policías del Gobierno.

Un momento de la protesta frente al Parlamento contra la Ley de Policías del Gobierno.

@ccoonavarra
Actualizada 23/06/2017 a las 13:00
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado que en el caso de que la Mesa y Junta de Portavoces apruebe la propuesta de Podemos e Izquierda-Ezkerra para ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la ley de Policías, el Gobierno lo valoraría en "positivo" si "ello sirve para lograr un acuerdo con la representación sindical".


Beaumont, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ha recordado que la prórroga del plazo de enmiendas solicitada por dos de los socios de Gobierno será decidida por la Mesa y Junta de Portavoces en su sesión de este lunes, por lo que, de ser así acordada, el Gobierno "lo valorará la próxima semana".


En cualquier caso, ha avanzado que, de acordarse, el Ejecutivo lo valoraría "en positivo" si esta nueva ampliación "sirve para lograr un acuerdo con la representación sindical".


La consejera ha destacado que el Gobierno foral entiende que ha hecho "el máximo esfuerzo", si bien ha mostrado su disposición para "continuar con este trabajo" tanto "a los que han manifestado su disposición a negociar" (APF y SPF) como a quienes "todavía no han presentado ningún documento". "Seguimos esperando sus aportaciones, les emplazo públicamente", ha zanjado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra