Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Podemos insiste en que el Gobierno del Cambio está por encima de las diferencias

El parlamentario entiende que en el seno del cuatripartito es natural tener diferencias

Laura Pérez, en el Parlamento de Navarra.

Laura Pérez, en el Parlamento de Navarra.

Actualizada 22/06/2017 a las 11:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El parlamentario de Podemos en la Cámara foral Carlos Couso ha manifestado que "por encima de las diferencias en el seno del cuatripartito, hay una coincidencia que tenemos todos y que vamos a salvaguardar y poner por delante siempre que es que el Gobierno del cambio debe mantener muchísimos años".


Tras las discrepancias sobre el desarrollo del proyecto de la ley de Policías, Couso ha dicho que "nuestra relación entre diferentes, que tendrá de vez en cuando momentos de debate y hasta de confrontación, no va a poner en riesgo en ningún momento la continuidad de este Gobierno".


En concreto, Carlos Couso ha dicho que "si no se apoya la ley, será una de las leyes que no salga adelante pero saldrán otras muchas más". "En la balanza donde tratamos de equilibrar las partes buenas, las partes en las que estamos de acuerdo pesan mucho más y son mucho más importantes", ha afirmado.
Ha defendido el parlamentario que "somos diferentes" en el seno del cuatripartito y "tenemos distintas procedencias y eso es algo natural". "Estamos todos muy de acuerdo en que lo peor que le puede pasar a Navarra es que UPN volviera al Gobierno", ha apuntado, para añadir que "el cambio que pedía la ciudadanía no nos lo vamos a saltar ninguno de los cuatro socios ni ahora ni nunca si es posible".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra