Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAV

Marta Urdánoz, nueva secretaria autonómica de Cruz Roja Navarra

Marta Urdanoz Zabalza (Pamplona, 1970).

Marta Urdanoz Zabalza (Pamplona, 1970).

CEDIDA
Actualizada 22/06/2017 a las 15:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Tras el proceso de selección realizado por Cruz Roja Española, Marta Urdanoz Zabalza (Pamplona, 1970) ha pasado a ser la nueva secretaria autonómica de Cruz Roja Navarra, con la responsabilidad de dirección de personal y gerencia de la institución.


Licenciada en Ciencias Económicas (Universidad de Navarra, 1993), durante los últimos 16 años ha desempeñado funciones en el departamento Económico de Cruz Roja en Navarra, siendo su última directora.


Marta Urdanoz asume esta nueva responsabilidad "con mucha ilusión", pensando en que ahora le corresponde "trabajar directamente con la actividad de Cruz Roja y no solo con números".


Piensa en "humanizar las cifras" cuando se dispone a "vivir de cerca, mas todavía, la importante labor que se lleva a cabo desde Cruz Roja Navarra con el apoyo de la sociedad, empresas y administraciones públicas".


Marta Urdanoz sustituye en el cargo a Pedro García Dévora, quien ha ejercido el cargo desde octubre de 2008 hasta su prejubilación, según ha informado Cruz Roja en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra