Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSOE

Cerdán renunciará a su escaño en el Parlamento tras su integración en la Ejecutiva

El relevo de Santos se materializará en el próximo Congreso del PSN-PSOE, convocado para el próximo 29 de julio

Santos Cerdán y Pedro Sánchez, celebrando la victoria, el domingo.

Santos Cerdán y Pedro Sánchez.

EFE
Actualizada 22/06/2017 a las 14:57
  • Efe. Pamplona

El socialista Santos Cerdán renunciará en las próximas semanas a su escaño en el Parlamento foral tras su integración en la Ejecutiva Federal del PSOE como secretario ejecutivo de Coordinación Territorial, y no optará a la reelección como secretario de Organización del PSN.

Santos, según ha dicho, renunciará al acta parlamentaria porque su trabajo en Madrid le impide compaginarlo con la labor de la Cámara foral, de la que presumiblemente ya no formará parte en septiembre, al inicio del nuevo periodo de sesiones.

El dirigente socialista no optará tampoco a renovar como secretario de Organización del PSN-PSOE porque, según Cerdán, los estatutos del partido impiden que compatibilice esa labor en Navarra con su nuevo cargo en la Ejecutiva Federal.

El relevo de Santos se materializará en el próximo Congreso del PSN-PSOE, convocado para el próximo 29 de julio, cónclave en el que la actual secretaria general, María Chivite, será la única candidata a ocupar el cargo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra