Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

ANFAS y Tasubinsa muestran su satisfacción por el archivo de las causas judiciales pendientes

El presidente de ambas entidades, Javier Goldáraz, ha expresado su "valoración positiva y satisfacción por poner fin a este largo proceso judicial"

Actualizada 22/06/2017 a las 17:54
  • Europa Press. Pamplona

ANFAS y Tasubinsa han mostrado este jueves su satisfacción por el sobreseimiento y archivo de las dos causas judiciales abiertas. El presidente de ambas entidades, Javier Goldáraz, ha expresado su "valoración positiva y satisfacción por poner fin a este largo proceso judicial, reparando de esta manera parte del daño causado en la labor que realizan ANFAS y Tasubinsa".


Goldáraz ha asegurado en una nota que tenía "pleno convencimiento de que la justicia terminaría emitiendo un fallo favorable para ambas organizaciones, como así ha sido, a pesar de que éste ha tardado más de lo que nos hubiera gustado y de que en este proceso se ha dañado nuestra imagen y la gran labor social que realizamos".


El presidente ha recalcado que los autos emitidos por el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona "refuerzan de manera clara el buen hacer de ANFAS y de Tasubinsa" y ha reivindicado "el ejercicio de transparencia que se realiza desde ambas organizaciones".


Goldáraz ha asegurado también que el archivo de ambas causas supone "un punto final en esta etapa" para ANFAS y Tasubinsa y que, por ello, "el ánimo de las organizaciones es ahora de tranquilidad, con el objetivo de seguir mirando únicamente al futuro para continuar dando respuesta a sus trabajadores, usuarios, familias, socios y clientes, a quienes agradecemos el apoyo que nos han dado durante estos últimos años, sin olvidarnos también de los voluntarios, las diferentes administraciones públicas, entidades financieras y colaboradoras".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra