Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ley de Policías

El PPN presenta una enmienda a la totalidad a la ley de Policías de Navarra

"No podemos aceptar una ley que genera rechazo en todas las personas a las que afecta, de ninguna manera", ha remarcado Ana Beltrán

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera

Ana Beltrán, candidata del PPN al Gobierno de Navarra.

CEDIDA
Actualizada 21/06/2017 a las 13:44
  • E. PRESS

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha anunciado la presentación de una enmienda a la totalidad al proyecto de ley de Policías presentado por el Ejecutivo foral.

"El Gobierno de Navarra presentó un proyecto de ley al que se oponían la totalidad de los sindicatos policiales: Policía Foral, policías municipales y locales, y auxiliares de policías. No podemos aceptar una ley que genera rechazo en todas las personas a las que afecta, de ninguna manera", ha remarcado Beltrán en un comunicado.

En este sentido, ha destacado que para su partido "llegar a un acuerdo entre todos era algo necesario" y que, por este motivo, propusieron "la creación de una mesa de negociación entre Gobierno, partidos políticos y sindicatos policiales, de manera que se pudiera hacer la mejor ley posible".

Sin embargo, ha criticado que "el cuatripartito votó en contra de esa mesa de negociación" y que "lo más grave es que el Gobierno, y concretamente la señora Beaumont, consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, ha mostrado nula capacidad de negociación, o nula intención de negociar, como se ha visto con posterioridad".

"¿Para qué ha servido todo este tiempo de retraso en la aprobación de la ley? Se nos comunicó que se posponía la tramitación de enmiendas con el fin de llegar a acuerdos, y de que no fuese una ley impuesta, sin tener el apoyo de los afectados. Sin embargo, ahora se ha visto que, una vez más, la consejera Beaumont o impone su ley o no hay ley", ha sostenido Beltrán.

Según ha expuesto, "no queremos volver a la ley de 2015, de la que seguimos estando totalmente en contra, lo que queremos es devolver este proyecto para, a través de una mesa de negociación, tal y como pedimos, hacer una ley de Policías de Navarra con la que todos estemos de acuerdo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra