Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Aprobadas desafectaciones de terrenos comunales en Baztan, Etxaleku y San Adrián

Se trata de los parajes Txiskaneko borda, Listur, Altxur y Cuesta del Monte

Vista general del valle de Baztan.

Vista general del valle de Baztan.

Actualizada 21/06/2017 a las 16:45
  • Europa Press. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles tres acuerdos por los que se aprueban desafectaciones de terrenos comunales en Baztan, Etxaleku (Imotz) y San Adrián.

En Baztan, se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 10.677 m2 de terreno comunal en los parajes Txiskaneko borda y Listur para permutarlos por 16.415 m2 de propiedad particular para aumentar el patrimonio comunal del Valle.

Respecto a Etxaleku (Imotz), se declara la utilidad pública y se aprueba la desafectación de 189 m2 de terreno comunal del paraje Altxur, para permutarlos por 365 m2 de propiedad particular del mismo paraje, con el fin de instalar una posada ecuestre.

En el caso de San Adrián, se aprueba la desafectación de 20.401 m2 de terreno comunal en el paraje Cuesta del Monte para su posterior cesión de uso, mediante el procedimiento de subasta pública, para implantar actividades compatibles con el Plan General Municipal, ha informado el Ejecutivo en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra